lunes, 30 de enero de 2012

Servicio de Medios de Comunicación Social

Servicio de Medios de Comunicación Social



DIOCESIS DE SAN CRISTOBAL

RENOVACION CARISMATICA

CATOLICA – TACHIRA

AREA DE M.C.S


CONFORMACION DEL AREA DE M.C.S



Introducción.


Encomendamos a Dios todo Poderoso en sus tres divinas personas: PADRE; HIJO Y ESPIRITU SANTO y a nuestra Madre Santísima LA VIRGEN MARIA. Este proyecto que hoy estamos comenzando para la Gloria de Dios. Pedimos al Todo Poderoso nos guié y nos muestre el camino que Él quiere que transitemos, que nos fortalezca para que seamos capaces de dejar a un lado nuestro “yo” y dejemos que sea Él, el único que marque el camino, el único que hable, el único que mande, porque esta obra es suya y de nadie mas.

Necesitamos que la obra de Dios crezca cada día mas, que no seamos piedra de tropiezo, sino que seamos instrumentos útiles, por donde el Señor no solo derrame su Gracia hacia nosotros, sino que también sea a través de nosotros derramada a muchos de sus hijos que la piden y la esperan cada día.

Habemos muchos hermanos que en la medida de nuestras posibilidades y a veces hasta haciendo grandes esfuerzos y sin ningún tipo de ayuda, planificación o preparación, llevamos programas de evangelización en la radio, en la prensa escrita, en Internet, en la televisión, etc. Y el hecho es que estamos como cada uno en una pequeña barca y navegando hacia sitios diferentes, y por esta razón nace la idea de conformar este equipo, que no es nueva y a lo mejor algunas veces en el pasado trato de hacerse pero nadie se quiso bajar de su barquita. Y en este momento lo que te quiere pedir el Señor es dejes tu barquita decidas abordar la del maestro, la que no se hunde, la que la tempestad no puede destruir porque allí va el Señor. Gracias por aceptar el llamado, ahora a remar mar adentro….!!!!

Para comenzar la conformación de esta área, se tiene previsto seguir hacerlo apoyándonos en: Instrucción Pastoral “AETATIS NOVAE” sobre las comunicaciones sociales. Específicamente los numerales 23 y 24 titulado: “Elementos de un plan pastoral de comunicaciones”


Integrantes del Área de servicio de medios de comunicación social:



• Jhin Vanegas: Coordinador del área.

• Pedro Rojas: Animador del área.

• Darly León: sub-animadora del área.

• Ramón Chacon.

• Leidi Yuliet.

• Jesús (chucho) Peña.


Programación radial de la R.C.C.